jueves, 7 de marzo de 2013

Porque me gusta


9 comentarios:

  1. fuertes colores! qué planta es? :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindas plantas!! un color amarillo bien intenso!!

    ResponderEliminar
  3. a mí también!
    besos

    (qué bueno que te anotaste en el blogger traveller, así no soy la única argentina con la consigna al revés ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! vos me inspiraste...va a ser raro tener la consigna al revés y más ahora que acá ya se instaló el otoño.

      Eliminar
  4. Hola!! como currumichuti..ya somos tres las argentinas en blogger traveller!! me encanto tu blog! Yo no participo por argentina, participio por el estado de Virginia!
    Muy buenas fotografias!! te empiezo a seguir!

    saludos
    Anneris

    http://www.anneriskondratas.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anneris! me quedé encantada con tus orquídeas. Nos vemos!

      Eliminar
  5. Que detallismo. He leído en tus comentarios que llegó el otoño, se nota, tiene su luz. Bellísima imagen.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!