viernes, 4 de enero de 2013

Gracias!

Hace unos meses me anoté para participar de un Amigo Invisible organizado por Carmen desde el blog  My low cost. Me arriesgué aún sabiendo que enviar y recibir cosas desde Argentina iba a ser complicado. Lo asumo, vivo en un país complicado!
Igual me animé y hoy llegó a mis manos luego de sortear numerosos obstáculos entre el correo y la aduana argentina todo esto y más.

Quiero agradecerle muy especialmente a Noelia por todo el amor que recibí en su carta y en la caja que me envió. Sentí que me conocía mucho porque cada detalle era exactamente lo que a mi me gusta. Debe ser adivina o un hada o las dos cosas. 

Muchas gracias!

Ahora les muestro los detalles y después si me quedan ganas cuento el periplo que un argentino debe recorrer para poder recibir regalitos como éste. Y ni decirles que valió cada vuelta y cada pequeño obstáculo. 

Para empezar, la caja es ésta: (aclaro que yo no la abrí...eso lo hacen los muchachos de la aduana, delante tuyo por supuesto, pero son los primeros en ver el contenido. El papel que la envolvía quedó en la aduana por lo que no tengo la dirección de Noelia, solo se que ella vive en Valencia).

Así que estas fotos ya fueron en mi casa cuando pude degustar con "calma" cada detalle.

Como les conté antes...estaba a rebalsar de amor!

La indicación de "abrilo como quieras" me enamoró a primera vista. Diste en el clavo Noelia...es lo mejor que me pueden decir!

El paquetito es una carta preciosa donde Noelia se presenta y me cuenta porqué eligió cada presente. La tarjeta es hecha a mano y está llena de lindos deseos.

El envoltorio del libro que Noelia y su hija Laura eligieron para mi...Otra vez tengo que admirarme de que me haya enviado un libro así. Y con ese título, que hizo que me acuerde de ésto... Amo los libros para "niños" y algún día de estos les voy a contar porqué.

 No es un amor? Música de Valencia, hecha por adolescentes y sus profesores de música...qué más se le puede pedir a la vida?

Ok....mucho más!

Otra vez, Noelia me sorprende con un detalle precioso y adivinen qué? Hecho por ella misma.

Pueden creerlo? Me envió algunas cosas típicas de su Valencia natal.
Hay....mermelada de nísperos!
Chufa....es para preparar una bebida....ya la probaré.
Aceite de oliva....Unas "nubecitas de gelatina ("gominolas")....y un turrón típico valenciano.
 

No tengo más palabras...Quedé feliz y muy agradecida.
 

Muchas Gracias!

5 comentarios:

  1. Qué divino todo!!!! Lo mejor es que cada cosa fue hecha y pensada únicamente para vos con todo el amor...yo también me anoté en el swap de Ayes... esto se está volviendo adictivo jajaja
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que DIVINOOOO TODO!....hay mucho amor ahì!
    Naty...te deseo todo LO MEJOR PARA EL 2013, de todo corazòn que sea un año ESPECIAL, MAGICO Y LLENO DE AMOR!
    un beso grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nati !! Mis regalos lucen mucho mas en tu blog !!, haces que todavía sea mas especial.
    Disfrutalos, bueno estoy convencida de que lo harás.
    Y a seguir contagiando con tus ilusiones.

    B7s desde el Méditerraneo

    ResponderEliminar
  4. que de hermosas cosas chicas, las felicito mucho! y si argentina es moy complicado que bueno que igual te animaste!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!