viernes, 17 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños!


En algún día de este mes de agosto se cumplen mis primeros 20 años de tocar la viola.
Creo que es el primer año en el que soy consciente de este transcurrir y debe ser porque 20 es un número redondito y porque son mucho... VEINTE...
También es importante porque nunca pude realizar ninguna actividad durante más que algunos meses y para muestra basta mi incontinuidad con este blog y con muchos otros que duermen en el tintero imaginario de blogger.
Tampoco es que no termine nada de lo que empiezo, suelo dejar en el camino dietas, gimnasio, tratamientos de belleza, cursos de idiomas que nunca son a mi medida...
Sí soy constante con mis afectos, con los libros cuando llego a amarlos, con la música que me acompaña desde siempre y por supuesto con la viola: mi viola y mi otra viola porque ahora son dos.
Así que me deseo un feliz cumpleaños y un que vengan muchos más. Después de todo...20 años no son nada!

7 comentarios:

  1. Felicidades. Te envidio. Mi pequeñín lleva cuatro años en la escuela de música de mi ciudad, el próximo curso le tocará elegir instrumento. Si fuera yo, elegiría el violín o la viola, pero como tiene que ser él, sus gustos van más por los instrumentos de viento: clarinete o saxofón, seguramente. No sé, porque aún no ha cumplido los siete y probablemente no sepa todavía muy bien lo que quiere.

    Me alucina que os pongáis con un instrumento y seáis capaces de sacarle un precioso sonido.

    Enhorabuena. Eso requiere mucha constancia, aunque digas que no lo eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi la eleccíon del instrumento fue por amor a primera vista. Y es verdad que hacer música nos hace constantes. Gracias Ro!

      Eliminar
  2. Feliz cumple-viola! =D
    que lindura el violin! siempre me gusto, siempre me hubiese gustado aprender...y siempre que escuchamos musica clásica (no muy seguido pero...) me copan los violines...emiten un sonido tan magico!

    seria lindo poder escucharte!!! ;D

    besos y que vengan muchos años más!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y la traducción de mi grande más amado, don Julio Cortázar.

      Eliminar
  4. Que lindo eso de cumplir 20 años tocando un instrumento que te da tanto placer. Pues felicidades!!! y a por muchos años mas..
    beso

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!