sábado, 3 de noviembre de 2012

Familia


3 comentarios:

  1. Sabes que tengo que cumplir el papel de la que hace conjeturas acerca de tus fotos en relacion con los titulos, no? Bueno, me quedo mas tranquila si la respuesta es si... Tenes una familia de violinistas??!! je. Me encanto la foto. Mi papa tocaba el contrabajo. Me trajiste recuerdos bellos.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y sigamos conjeturando, jeje, Para mi se trata de ellos como familia, los instrumentos, una familia musicalísima, dulce, con fuerza o como se prefiera. Muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es hacer lecturas de las cosas que vemos...el título es Familia porque yo toco la viola (el instrumento grande) y mi pequeña sobrina comenzó a tocar el violín hace muy poco. Y es un violín muy pequeñito! Ella tiene solo 4 años.
    También el título hace referencia a la familia de los instrumentos de cuerdas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!