martes, 4 de septiembre de 2012

Sal y agua



Vengo a decirte que me voy
jamás nunca me volverás a ver
si te casas algún día 
mándame una invitación
ya que nuestro amor tan grande
sal y agua se volvió...
Las promesas que me hiciste
el viento se las llevó
como espuma en la bruma
nuestro amor se disolvió...
(José Arzuaga del disco de Ana Prada, "Soy pecadora"

Ésta es La Salada, una laguna que queda en provincia de Buenos Aires cerca de donde yo vivo. Cuando hace mucho calor voy, a veces, a nadar. 
Es muy salada! Después de nadar me quedo con la sensación  de que me comí un kilo de sal gruesa!!! por eso me acordé de de esta canción...Sal y agua...
Y recordé esas leyendas folklóricas que me hacían leer en el colegio sobre el origen de los lagos, las montañas, los animales, donde siempre alguien terminaba convirtiéndose en árbol, pájaro, piedra, viento del sur o lo que sea...
Cuánta imaginación!










4 comentarios:

  1. Nati que lindas fotos, me encanta que publiques fotos de donde vivis, no conosco ese lugar y me parece muy afascinante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pronto voy a tener nueva cámara....se vienen más fotos!

      Eliminar
  2. yo vengo...para saludar y decirte que esas fotos y esos reflejos son hermosos!

    besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!